Reflexología podal

Ésta técnica trabaja con las zonas refleja de los pies,las cuales representan a los órganos con los que se encuentran conectadas.

CONTRATAR

Piernas cansadas

Es una descarga,se aplica diferentes técnicas como la presión mantenida ,el estiramiento selectivo de las fibras musculares afectadas.

CONTRATAR

Masaje circulatorio

La importancia que tiene el retorno venoso y lo que comporta que la circulación de retorno no haga su función correctamente. Podemos activarla mediante el masaje.

CONTRATAR

Masaje cervical

Alivia el estrés tanto físico como emocional, al aumentar la circulación sanguínea y además reduce el ritmo cardiaco y disminuye la presión de la sangre.

CONTRATAR

Masaje relajante

Este masaje es para quien se siente bien, pero quiere estar mejor, es una experiencia cómoda y placentera con luz tenue ,aroma agradable y música suave para que la relajación sea perfecta.

CONTRATAR

Descontracturante

ndicado para liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada
,Por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares y contractura.

CONTRATAR

Masaje Antiestrés

Los beneficios del tratamiento antiestrés va más allá de su nombre. Elimina las células muertas de tu cuerpo, esto ocurre gracias a los movimientos repetitivos en las zonas masajeadas.

CONTRATAR

Cráneo Faciál

Se realiza en la cabeza y cara, aunque también estimula la zona del cuello y hombros. El objetivo es desbloquear la presión de estas zonas y permitir una mayor circulación sanguínea y energía.

CONTRATAR
Tratamientos

Aliviar Piernas Cansadas: Ejercicios y Tips Rápidos

Ejercicios y Tips Rápidos Aliviar Piernas Cansadas:   ¿Sientes tus piernas cansadas después de un largo día de trabajo o actividad física? ¡No te preocupes! En este artículo, te mostraré una combinación de ejercicios simples y rápidos que te ayudarán a aliviar esa sensación y a sentirte más ligero(a) en poco tiempo.   1. Coloca […]

Acupuntura

Las Migrañas, cómo prevenirlas.

«Cómo prevenir y aliviar las migrañas: Consejos y técnicas efectivas»   Las migrañas son más que simples dolores de cabeza. Para quienes las padecen, pueden ser experiencias debilitantes que afectan profundamente la calidad de vida. En este artículo, exploraremos estrategias efectivas para prevenir y aliviar las migrañas, así como técnicas específicas que pueden brindar alivio. […]

Tratamientos

Cómo Combatir los Efectos del Trabajo Sedentario

Cómo Combatir los Efectos del Trabajo Sedentario: Ejercicios Isométricos para la Salud Laboral   Trabajo Sedentario: En el mundo actual, donde gran parte de nuestras tareas se realizan frente a una pantalla de ordenador, es esencial cuidar nuestra postura y salud física. La postura típica de quienes trabajan en oficinas, con las manos en el […]

Quiromasaje Barcelona

EN NUESTRO CENTRO CUIDAMOS LOS DETALLES, CADA UNO DE NUESTROS PROFESIONALES COMBINA TACTO, INTUICIÓN Y METODOLOGÍA PARA MEJORAR LA SALUD DE CADA PERSONA.

+12 años

Experiencia

+40

Tratamientos

+90

certificaciones

+630

Clientes